Vozme

Cada día, me encuentro con cosas nuevas en internet... Hoy me disponía a trabajar con typewith.me para crear el código en java de un sistema que estoy desarrollando... Esta herramienta la pienso utilizar como un block de notas en internet... por ahora... la idea es utilizarla luego como una herramienta colaborativa, tal y como fue concebida.

Sin embargo, no sé por qué introduje typewith.me en el buscador de google, y entre las búsquedas, me conseguí el vozme... ¡¡¡¡QUEEEE!!!!... Tal y como se puede entender en ese acrónimo... Es un servicio que convierte TEXTO EN VOZ... y de ñapa lo convierte en un MP3, lo reproduce y permite bajarlo. Ya envié mi primer correo electrónico con un archivo de vozme...

Seguimos en contacto...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuperar base de datos mysql desde la carpeta data

Imagen de Fondo en Reporte iReport de JasperReport

Sistema de Gestión de Laboratorio Clínico TICLAB