De la PC Magazine...

Les cuento que hoy estuve curioseando en la Pc Magazine en inglés y me topé con un artículo donde reseñan "the best free software of 2010" o mejor en español... "los mejores programas gratis del 2010"...

Descubrí una cantidad de programas... entre los que más me llamaron la atención están:


http://typewith.me

Tremendo programa para colaboración de documentos on line, tiempo real, rápido y muy pero muy fácil de usar...

Pruebenlo... es muy bueno... sirve para muchas cosas... lluvia de ideas y lo que a mí se me ocurre es para modificar código fuente de programas... subiendolos...

Es sumamente sencillo su uso... y para que lo tengan presente... cuando se comienza a utilizar el documento... y lograr que todas las personas se conecten con el mismo documento, lo único que tienen que hacer es enviarse la dirección url del documento... lo pueden hacer desde la misma pagina o por messenger, etc.

aquí... mi primer typewith.me... y aquí va otro

y aquí... la ayuda de typewith.me...

http://www.jolicloud.com/

Una versión de linux, que ha sido premiada este año por Pc Mag y posiblemente le haga la competencia muy fuerte a Chrome... ya que este último se ha demorado mucho en salir al mercado...


http://dia-installer.de/index_en.html

Lo acabo de instalar... y lo primero que aparece es una cuadrícula de tamaño infinito, lo que me parece super bueno, ya que no existe limitantes y los diagramas se pueden extender a lo largo o alto... 

Tiene un entorno sumamente amigable y fácil de utilizar...

Recomendable... y lo mejor de todo... Totalmente Gratis...

Seguiré escribiendo... ya que la lista es super larga... y de verdad... me parecen muy buenas estas aplicaciones... las seguiré probando...


Nos vemos... Hasta la Próxima...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuperar base de datos mysql desde la carpeta data

Imagen de Fondo en Reporte iReport de JasperReport

Sistema de Gestión de Laboratorio Clínico TICLAB