Mi cuenta en googleplus

Desde que me enteré del Google Plus la semana pasada, busqué alquien en internet que me hiciera una invitación... Me conecté con mi cuenta de Twitter y estuve buscando quién tenía invitaciones disponibles y le pedí que me invitara... Sólo fue necesario pedirle a 3 personas que me invitaran... y zzzaazzz... Gracias al amigo que me invitó...

No me considero un experto, cada vez que me siento en el computador a hacer algo de programación o simplemente navegar, leer, etc. "solo se que no se nada", que me hace falta mucho por leer y que cada segundo salen cosas nuevas...

Ahora bien...

Respecto a Google+ me parece una estupenda aplicación social... Pienso que el tema de los círculos, cambia por completo la forma en que pensamos o de ver las cosas... Antes de pensar en los amigos, personas, familiares como individuos... La gente de Google, se les ocurrió en crear los grupos antes de pensar en los individuos!!!! Fascinante!!! ahora... al conocer una persona de carne y hueso... me pregunto... en qué círculo lo voy a incluir?, cuál va a ser el trato que le voy a dar?, qué información le voy a dar? qué fotos mías le voy a mostrar?...

El Google+ tiene poco tiempo al aire... y está en período de prueba... Apunta a ser un exitaso de Google en la contienda del internet en el aspecto Social...

Mejor dicho... el único contacto que tengo en Google+ ha planificado una "quedada" (término en español que podría interpretarse como una cita)... las quedadas, son unas videoconferencias en grupo... QUE ESPECTACULAR!!! Yo vivo en Venezuela, en ese momento estaba pegado por una conexion WiFi regular, a la velocidad que ofrece cantv normalmente, que es como de 512Kbps... o por ahí... Y logré visualizar en la pantalla de la quedada a todos los invitados, que llegaron a 9, en vivo, que Increible!!!! desafortunadamente no pude participar mucho, en primer lugar porque no tenía ni cámara ni micrófono... y mi inglés no es muy fluído que digamos... Se lograba visualizar y escuchar lo que decían...

La verdad, si Facebook marcó la era de las redes sociales, en un antes y un después... Ahora con Google+ las comunicaciones en vivo, las relaciones... y espero que a futuro las aplicaciones, también serán marcadas con un "Antes de Google+" y un "Después de Google+"...

Ya me imagino a los muchachos jóvenes de un futuro no muy lejano, organizando quedadas con sus amigos, viéndolo desde la buena sombra, para estudiar, conocerse, compartir, etc., aunque también dá rienda suelta a todo lo demás...

Por Ahora, Google+ no tiene mayores aplicaciones... como está en fase de prueba, aún no han comenzado a incluir aplicaciones tipo Facebook, pero eso no demora en comenzar a salir... Lo que sí tiene Google+ es la integración con todas las demás herramientas de Google, que ya las tenía desarrolladas, el Chat, que estaba incluido en gmail... las fotos en Picasa, son algunas de las que están integradas...

Hasta una próxima...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuperar base de datos mysql desde la carpeta data

Imagen de Fondo en Reporte iReport de JasperReport

Sistema de Gestión de Laboratorio Clínico TICLAB